Cuidado con la discrepancia fiscal

Verdadera sorpresa ha causado la discrepancia fiscal, que viene en la reforma Hacendaria.

Recomiendan que no preste la tarjeta de crédito, lo que es bastante común entre amigos y familia, porque si el monto de lo gastado no coincide con los ingresos, vendrá una revisión por parte de Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para ver por qué gastas más de lo que ganas, o más de lo que manifiestas que ganas, así que, ¡cuidado!

Y a propósito de los cobradores de impuestos, que comanda Aristóteles Núñez Sánchez, jefe del SAT (Sistema de Administración Tributaria), dicen que se están modernizando para 2014, para llevar al terreno de la realidad la nueva Ley, de forma que el personal se prepare para aplicarla, con todo lo que ello implica.

Un administrador general (así se llama el cargo) de nombre Enrique Lavín, será uno de los encargados de poner en práctica las nuevas atribuciones del SAT, apoyado por un espléndido equipo de trabajo que le apoya, entre quienes está Fernando Vega Robledo, quien fuera delegado de la Secretaría de Comercio en el Valle de Toluca hace algunos años, y que estará atento a las nuevas directrices, además de ofrecer ideas creativas que redunden en mayor eficiencia en su trabajo.

Podría pensarse que es muy agresiva la nueva Ley, pero cabe la pregunta: si no das gasto en tu casa, ¿Puedes llegar a exigir que te den de comer? ¡Claro que no!, Igual pasa con los impuestos; si no cumples, no tienes derecho a exigir...

El gobernador Eruviel Ávila Villegas estará hoy martes inaugurando un nuevo Centro de Salud, en la carretera Santa Catarina-San Lorenzo Huitzizilapan, en Lerma, para ampliar la cobertura a los habitantes de la zona.

También declaró inaugurada la temporada navideña, al dar inicio a la Campaña de Comercialización de Árboles de Navidad 2014, cortando el suyo, que llevó a Casa Estado de México, en Toluca, e informó que este año se espera vender más de 290 mil ejemplares, con un valor de 78 millones de pesos.

El Estado de México es el primer lugar en producción de árboles de navidad, con una superficie de 4 mil 200 hectáreas. Por cada árbol que se corta se plantan tres más. Nos leemos en porlalibre-milenio.blogspot.mx- y abríguese, porque el frío viene intenso.