Novalima arma fiesta peruana en Foro FIL

La agrupación afroperuana fiel a sus raíces presentó un espectáculo al ritmo de música tradicional con matices de electrónica.
Novalima en la FIL 2016
Novalima en la FIL 2016 (Cortesía Patricia Ramírez)

Guadalajara

Ante más de 500 personas, los músicos de Novalima entregaron una velada de original música peruana, variaciones caribeñas y matices de electrónica en las que con energía, potencia y mucho ritmo conquistó a los presentes en el Foro FIL.

Con cuatro músicos, una cantante y dos djs, Novalima innovó con los matices de electrónica que le imprimió a los ritmos tradicionales peruanos, con esta mezcla, hicieron de las suyas para armar la fiesta en grande que incluyó baile y mucho sazón.

Los ritmos e instrumentos tradicionales agregaron un toque de cultura e iniciación que emocionó a los presentes quienes se vieron asombrados con la entrega del grupo.

Aunque en un principio, la respuesta no fue tan favorable, al igual que la música, poco a poco el ambiente fue tomando un ritmo sabrosón que lo cientos reunidos disfrutaron sacando sus mejores pasos y contoneos de cadera.

Uno a uno los músicos hicieron gala de su talento y dominio de sus instrumentos los cuales resultaron muy atractivos para los asistentes.

Como si estuvieran en casa, Novalima fue aplaudido y ovacionado al término de cada canción, la energía, entrega y calidez de la banda hicieron de este un concierto memorable.

SRN