Ya hacen fila para ver a George R.R. Martin en la FIL

La espera es cada vez más corta para el encuentro con el autor estadunidense, pero aun así hay que cumplir requisitos, sobretodo puntualidad.

Guadalajara

Una importante cantidad de personas ya hacen la fila a la espera del acceso para la conferencia del reconocido estadunidense autor George R.R. Martin en la Feria Internacional del Libro.

Decenas de fans esperan el canje de un boleto por la pulsera que les dará acceso al encuentro con el autor de la  popular saga Canción de Fuego y Hielo que se realizará a las 17:30 horas en Foro FIL, a un costado de la Expo Guadalajara.

Los seguidores del autor cuya obra inspiró la serie de HBO, Game of Thrones cargan ejemplares de la saga fantástica y visten playeras del mundo protagonizado por reyes y dragones.

Martin tuvo un encuentro con medios de comunicación hace unos momentos en un hotel cercano al recinto ferial

Los organizadores enviaron vía correo electrónico instrucciones precisas para aquellos que lograron conseguir su boleto en línea, ahora agotados, piden acudir con suficiente tiempo antes y hacer el canje antes de las 17:00 horas.

Estas mismas instrucciones establecen que no habrá firma de autógrafos al finalizar el encuentro.

La conferencia agotó los boletos gratuitos semanas antes de la FIL. Los interesados podían solicitar su boleto en una página web, misma que se saturaba a los pocos minutos de liberarse los accesos.