El efecto viral de "Yuya" contagia la FIL

La joven más famosa del momento, con tres millones de suscriptores en su blog personal, causó revuelo en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara quien salió del mundo virtual y está ...
Yuya estará firmando libros hasta las 6 de la tarde
Yuya estará firmando libros hasta las 6 de la tarde (Arllete Solano)

Guadalajara

Mariand Castrejón, su nombre original, atrajo a miles de fanáticos adolescentes que se formaron desde la una de la mañana, según informó Miriam Vidriales, encargada de prensa de Grupo Planeta. En el stand de la editorial se agotaron los dos mil 500 libros disponibles, solamente entre anoche y esta mañana se vendieron los últimos mil restantes.

La chica de 21 años nacida en Cuernavaca, Morelos firmará 600 ejemplares hasta las 18:00 horas. Edén, de 14 años al salir de entre los guardias que tienen rodeado el stand y restringen el acceso incluso para la prensa dijo que sentirse muy emocionada. Esperó tres horas, para acercarse a la bloguera en temas de creatividad y maquillaje, al respecto compartió "amo su forma de ser porque es muy amable con todos. Viene muy completo su libro "Los secretos de Yuya", libro que no adquirió en la feria.

La fila comienza en el interior de la FIL y se extiende por el exterior de la Expo Guadalajara en una serpiente formada de personas sobre la escalinata de ingreso hacia el Foro FIL y de regreso hasta la entrada del estacionamiento en avenida de Las Rosas.

La joven artífice de un efecto viral en internet con su personalidad que transmite a través de cápsulas de creatividad y maquillaje.