Música y danza prepara Aurora Orchestra

Música clásica, fusionada con jazz, tango y danza es el banquete sonoro y audiovisual que ofrecerá esta noche en el Foro FIL.
John Harte, director ejecutivo de la compañía Aurora Orchestra
John Harte, director ejecutivo de la compañía Aurora Orchestra (Patricia Ramírez)

Guadalajara

Alegría y frescura en el más alto nivel acompañado por los acordes de la música clásica, fusionada con jazz, tango y danza es el banquete sonoro y audiovisual que prepara Aurora Orchestra en su primera presentación en Guadalajara, esta noche en el Foro FIL.

El director ejecutivo de la compañía John Harte, señaló que la propuesta de Aurora implica un reto pues se trata de hacer un balance con diversas disciplinas artísticas.

"Es difícil describir lo que es el proyecto pero es innovador, está inspirado en el tango, busca conectar la música clásica y otros estilos musicales, mantenemos la integridad musical, es un reto es una explosión de energía y muy contrastante al lenguaje de la música".

Aurora Orchestra presentará Jealous Guy, un programa inspirado en el lado oscuro del deseo. El repertorio incluye la última y angustiosa expresión sinfónica de Mahler y el duelo cristalizado de Dido’s Lament. También contiene un tango inspirado en los celos, canciones de John Lennon y Sam Swallow, así como un arreglo de las danzas sinfónicas de Amor sin barreras (West Side Story) de Bernstein.

Para asistir
Aurora Orchestra
21:00 horas
Foro Expo de FIL
Entrada libre