Assange presenta en línea su libro Cuando Google encontró a Wikileaks

Será transmitida por Milenio Digital las 12:00 horas. además habrá un debate público sobre internet y seguridad, tema de libro Cuando Google encontró a Wikileaks.
Habrá un debate público sobre internet y seguridad, tema de libro "Cuando Google encontró a Wikileaks".
Habrá un debate público sobre internet y seguridad, tema de libro "Cuando Google encontró a Wikileaks". (Especial)

Guadalajara

Desde la embajada de Ecuador en Londres donde está alojado el creador del sistema Wikileaks, Julian Assange tendrá una conferencia con pocos periodistas y será transmitida por Milenio Digital las 12:00 horas.

Posteriormente habrá un debate público sobre internet y seguridad, tema de libro "Cuando Google encontró a Wikileaks". El ejemplar, publicado por la editorial Capital Intelectual, es la conversación suscitada entre Assange y Eric Schmidt, el CEO de Google.

"Explica cómo funciona una página de internet, cómo hacen para soportar los ataques de los servidores que le quieren tirar la página y todo el tiempo se va creando ese sitio. Comenta lo que es Google, la información que maneja con el sistema operativo Android con un millón de activaciones diarias, ellos manejan toda esa información", explico Sebastián Isas, director de la editorial que participa en la presencia argentina dentro de la Feria Internacional del Libro.

Sigue la transmisión en http://overonocc.cdn.customers.overon.es/cba/cba_stream.htm