La trayectoria de Pedro Aznar mañana en Foro FIL

El cantautor argentino reveló que el setlist estará compuesto de peticiones hechas por el público.
El cantautor argentino Pedro Aznar se presenta mañana en Foro FIL
El cantautor argentino Pedro Aznar se presenta mañana en Foro FIL (Alejandra Ramírez)

Guadalajara

Previo a su concierto (del  01 de diciembre),  el cantautor argentino Pedro Aznar quien es ya toda una institución en cuanto rock argentino atañe y compañero de viaje de grandes exponentes del género en aquel país como Charly García dio a conocer su sentir al ser parte de los músicos que engalanan la 28 edición de la Feria Internacional del Libro.

Sobre el recital reveló que el setlist estará compuesto de peticiones hechas por el público.

"Abarcará toda mi trayectoria y se rendirá un tributo a dos grande personalidades: Jorge Luis Borges y Luis Alberto Spinetta".

El multifacético artista subrayó la relación que existe entre la música y las letras, misma que considera que siempre se ha dado.

"El álbum Caja de música una de mis obras de 1999 la realicé por encargo de Cultura de Buenos Aires y en ella rindo tributo al propio Borges, así que ahora lo retomo".

En relación a las canciones que vía internet fueron las más solicitadas por sus seguidores para que fueran interpretadas la noche de mañana en el foro Fil, expresó que; "fue grato, me sorprendieron varias de las que escogieron como, "A primera vista" y "Quebrado", siendo ésta última la más votada seguida de "A cada hombre a cada mujer"

Además el cantante expresó su agradecimiento con la invitación a la FIL, misma que definió como la más importante del libro en español.