Disfrutan espera para ver a George R.R. Martin

Los seguidores de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego están listos para recibir el autor estadounidense en el Foro FIL 
Disfrutan espera para ver a George R.R. Martín
Disfrutan espera para ver a George R.R. Martín (Cortesía Francisco Martínez)

Guadalajara

Los seguidores de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego están listos para recibir el autor estadounidense George R.R. Martin en el Foro FIL. Pese a las dificultades a las que se enfrentaron para conseguir un boleto para estar dentro, se dicen emocionados.

Varias horas de fila y dificultades para conseguir el receptor para la traducción simultánea no impiden que demuestren felicidad ante la aparición del autor.

"Para mí es muy importante ver la perspectiva del autor y si hay una buena pregunta  pues escucharla, de preferencia que no tenga que ver con la serie" dijo Diana Aguilar.

Durante la espera, algunos compartieron sus impreciones sobre los libros así como el personaje cuya muerte les dolió más, siendo Ned Stark, Oberyn Martell y Khal Drogo los principales.

Entre los libros favoritos de la saga la opinión se dividió entre Juegos de Tronos el primer ejemplar de la historia y Tormenta de Espadas, el tercer libro de la saga.