Velada de música, y sensualidad en el Foro FIL

La orquesta de cámara Aurora Orchestra presentó un espectáculo al ritmo de tango y música clásica 
Aurora orchestra en FIL 2015
Aurora orchestra en FIL 2015 (Jorge Vázquez)

Guadalajara

Ante más de 300 personas, los músicos y bailarines de Aurora Orchestra entregaron una velada de original música tango y variaciones, en las  que integró baile y delicadeza, elementos que fueron aplaudidos y ovacionados por los espectadores.

El espectáculo se dividió, para la primera parte los acordes de piezas como "Libertango" y "Por una Cabeza" se escucharon y al compás de la música una pareja acompañó y deleitó a los asistentes con su fina y sensual ejecución de pasos de tango. 

Luego de un intermedio de aproximadamente 20 minutos la orquesta regresó al escenario para seguir complaciendo con su maestría, alegría y frescura al ansioso público. 

"Milonga del Ángel" y "Recuerdo" fueron parte del repertorio ejecutado en el segundo acto, para posteriormente dar paso a los míticos y famosos temas “Danzas Sinfónicas” de Amor sin barreras (West Side Story) de Bernstein y “Jealous Guy” de John Lennon. 

El público festejó la presentación del artista, constantes ovaciones, aplausos, gritos y chiflidos acompañaron cada uno de los números musicales.