• Regístrate
Estás leyendo: Zuckerberg posa para la portada de Vanity Fair
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:40 Hoy

Zuckerberg posa para la portada de Vanity Fair

El fundador de Facebook encabeza la lista de innovadores del 2015 que la revista publica. 

Publicidad
Publicidad

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg no sólo fue nombrado el hombre más influyente en términos de innovación y tecnología por la revista Vanity Fair, sino que también dio clases de cómo debe vestirse un CEO de nuestra época.

Con su tradicional playera lisa gris, un pantalón de mezclilla y probablemente unos tenis, Zuckerberg posó para la lente de Annie Leibovitz para aparecer en la portada de Vanity Fair.

La lista que encabeza el fundador de Facebook, posiciona a los 50 innovadores que hay definido en año en términos de cómo interactuamos, trabajamos y cómo consumimos.

En entrevista para la revista, Zuckerberg asegura que cambiará el mundo con su nuevo proyecto, el Oculus Rift, un set de realidad virtual que presentó hace unos meses pero que está aún en desarrollo.

Mark, quien además de ser el número 1 es la persona más joven de la lista con tan sólo 31 años. El segundo puesto de las personas más influyentes en cuestión de innovación lo ocupa el CEO de Uber, Travis Kalanick, le sigue Jeff Bezos director de Amazon y en cuarto lugar Tim Cook y Jony Ive de Apple.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.