• Regístrate
Estás leyendo: 'Zombie' se cuela en noticiero de España
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 09:20 Hoy

'Zombie' se cuela en noticiero de España

La inesperada intromisión ocurrió cuando una reportera de la emisión informativa de la cadena TVE daba un reporte en vivo desde Berlín sobre la situación del líder catalán Carles Puigdemont.

Publicidad
Publicidad

Un zombie se coló por unos instantes durante una reporte en vivo en un noticiero español, distrayendo a los televidentes y dándole un toque involuntariamente cómico a la emisión.

Desde Berlín, la reportera Cristina Pampín estaba dando un reporte a sus compañeros en el estudio de Telediario TVE sobre la situación del ex presidente regional de Cataluña, Carles Puigdemont, cuando ocurrió la inesperada intromisión.

TE RECOMENDAMOS: Los zombies toman Praga (FOTOS)

"Carles Puigdemont fija aquí en Berlín su residencia mientras se decide su entrega o no a España", comenzó a decir Pampín a sus colegas cuando atrás de ella apareció un persona caracterizada como zombie, con el característico caminar lento y errático y con los brazos levantados.

Aunque al parecer la reportera no notó en ese momento al peculiar personaje a sus espaldas, el personal en el estudio hizo rápidamente lo suyo para recortar el encuadre y evitar que la presencia del zombie distrajera aún más al auditorio.

TE RECOMENDAMOS: Puigdemont sale de la cárcel en Alemania

El viernes pasado, Puigdemont salió de la cárcel alemana en la que se encontraba desde el 25 de marzo, aunque aún debe permanecer en ese país mientras las autoridades estudian su posible extradición a España.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.