• Regístrate
Estás leyendo: Youtubers consumen drogas y muestran sus efectos en video
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:12 Hoy

Youtubers consumen drogas y muestran sus efectos en video

El canal Drugslab busca evitar las adicciones al mostrar los efectos de las drogas como el éxtasis, el hachís o el LSD, además de dar pros y contras del consumo de esas drogas.

Publicidad
Publicidad

En YouTube se puede encontrar casi de todo, desde las recetas básicas para preparar un buen pastel, el video viral del momento y hasta videos que muestran las reacciones que tiene el cuerpo humano al momento de ingerir diferentes tipos de drogas, como los del canal Drugslab.

TE RECOMENDAMOS: 2.3 millones de menores son adictos a droga y alcohol

Todos los viernes, uno de los tres jóvenes que hacen los videos de este canal holandés, consumen un tipo de droga mientras en el nombre de la ciencia. Durante el video, el ritmo cardiaco, la temperatura corporal y diferentes habilidades motrices, sensoriales y cognitivas son puestas a prueba.

En la descripción del canal, se deja en claro que los videos tienen un propósito educacional. “Hacemos esto en el nombre de la ciencia para que puedas ver los efectos de las drogas en el cuerpo humano”.

Además de probar diferentes tipos de drogas como éxtasis, hachís, hongos, LSD y cristal, Nellie, Bastiaan y Rens hablan sobre el uso de dosis seguras y los pros y contras de las drogas.

El canal es producido por la asociación BNN que trata temas de sexo y drogas para que la gente esté informada de los efectos que pueden producir y evitar así, problemas de adicciones.

Hasta el momento, el canal cuenta con 130 mil suscriptores y 24 videos. El que más reproducciones tiene (más de 440 mil) muestra los efectos de la metanfetamina.

MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.