• Regístrate
Estás leyendo: Youtuber enfrenta cargos por maltratar a sus hijos en videos
Comparte esta noticia

Youtuber enfrenta cargos por maltratar a sus hijos en videos

El responsable del canal DaddyOFive, junto a su esposa, enfrenta cargos por negligencia infantil luego de maltratar a sus hijos física y mentalmente para grabar videos para YouTube. 

Publicidad
Publicidad

Luego de haber perdido la custodia de sus hijos en mayo, la pareja conformada por Michael y Heather Martin, mejor conocidos por sus videos de YouTube bajo el nombre de DaddyOFive, enfrenta cargos por negligencia infantil.

Ambos fueron acusados de maltratar a dos de sus cinco hijos entre noviembre de 2016 y 2017, tiempo durante el cual la pareja publicó videos en su canal de YouTube en los que se veía cómo los niños de 9 y 11 años se golpeaban entre sí o vivían situaciones agresivas.

TE RECOMENDAMOS: Youtuber pierde custodia de sus hijos por maltratarlos para sus videos

El canal de DaddyOFive logró sumar más de 730 mil suscriptores gracias a sus videos de bromas pesadas que involucraban a los niños mientras que los papás solían aparecer sólo para reírse de ellos.

Luego de que fueran señalados de maltratar a sus hijos y perder la custodia, Michael Martin borró todos los videos dejando sólo dos: uno en el que lo muestra a lado de Heather para pedir una disculpa por el contenido de sus videos y uno más, que fue publicado hace un mes, en el que asegura que el canal no está muerto y mientras vuelve a grabar más videos, invita a visitar el que hizo Heather llamado MommyOFive.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.