• Regístrate
Estás leyendo: YouTube lanza canal de empoderamiento femenino
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 10:42 Hoy

YouTube lanza canal de empoderamiento femenino

Además anunció una alianza con las Naciones Unidas en las que participará Yuya para promover la equidad de género. 

Publicidad
Publicidad

YouTube y la ONU se aliaron con un mismo propósito, impulsar a lo largo de un año la equidad de género a través de una de las plataformas más visitadas de la red.

YouTube Spaces facilitará sets y recursos a creadoras de diferentes países para que creen contenidos de calidad que llamen a una gran audiencia.

Las exitosas youtubers Anna Akana de Estados Unidos, Julia Veiga Faira de Brasil, Em Ford de Reino Unido y Kuma Miki de Japón son las primeras directoras creativas y mentoras de las participantes de la plataforma.

Ingrid Nilsen, Taty Ferreira y la mexicana Yuya son algunas de las embajadoras de la campaña, que promoverán el empoderamiento femenino desde sus propios canales.

Ya puedes ver aquí algunos de los videos hechos especialmente para el nuevo canal, YouTube Spaces Women Program en donde se publicarán nuevos contenidos durante el resto de 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.