• Regístrate
Estás leyendo: YouTube abrirá su primera tienda física en Londres
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:20 Hoy

YouTube abrirá su primera tienda física en Londres

En ella, podrás encontrar playeras, tazas y marcos diseñados en conjunto con algunos de los youtubers más famosos. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Si siempre has querido una playera o taza con el logo de YouTube ya no será necesario esperar a encontrarlo en el mercado o hacerla tú misma. En las próximas semanas, 4 para ser exactos, la plataforma de videos abrirá su primera tienda física en sus oficinas de Londres.

La tienda de creadores (Creator Store) forma parte del nuevo YouTube Space que se abrió cerca de la estación King’s Cross en la capital británica y en ella se podrán comprar artículos como tazas, playeras, marcos para fotos, libros y demás productos diseñados en conjunto con los creativos de YouTube y algunos de los youtubers más reconocidos.

De acuerdo con el sitio Business Insider, las ganancias de la venta de estos artículos se destinará a los creadores de contenido de YouTube.

Un YouTube Space consiste en varios estudios de grabación disponibles para los youtubers en donde pueden tener acceso a equipo profesional y talleres que les ayudan a crear mejores contenidos. YouTube cuenta con varios de estos espacios en diferentes ciudades como París, San Francisco, Sao Paolo y Tokio.

En esta ocasión, la tienda de creadores, además de tener 3 estudios de grabación disponibles para youtubers, cuenta con una pequeña cafetería a la que la gente tendrá acceso.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.