• Regístrate
Estás leyendo: Ya puedes usar 'posts' de otros en tus historias de Instagram
Comparte esta noticia

Ya puedes usar 'posts' de otros en tus historias de Instagram

Si no quieres que nadie use tus publicaciones, la nueva función puede activarse o desactivarse desde el menú de configuración.
Publicidad
Publicidad

Instagram presentó una nueva función para Stories que permite publicar a través de stickers el contenido de otros usuarios.

Esta nueva función permite compartir publicaciones públicas presentes en el feed de Stories a través del botón en forma de avión de papel bajo las publicaciones, como explicó Instagram a través de un comunicado.

Con esta opción, Instagram genera un sticker con un fondo personalizado que puede editarse y compartirse desde las historias. Estas publicaciones muestran el nombre del autor original y permiten consultar más información al hacer clic sobre ellas.

Instagram ofrece la posibilidad de desactivarla desde el menú de configuración, para que otros usuarios no puedan compartir sus publicaciones.


RL


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.