• Regístrate
Estás leyendo: Ya puedes usar Android Auto en cualquier coche
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:32 Hoy

Ya puedes usar Android Auto en cualquier coche

La nueva aplicación de Google permite a tu dispositivo Android conectarse a tu coche y controlar las llamadas, mensajes de WhatsApp e incluso Spotify sin tener que ver tu teléfono. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Hace unos meses, durante su conferencia de desarrolladores, Google presentó una versión de su aplicación Android Auto, que como su nombre sugiere, lleva toda la experiencia de su sistema operativo a tu coche sin necesidad de comprar un nuevo modelo. Hoy, es una realidad.

TE RECOMENDAMOS: Android, el sistema operativo más usado en Latinoamérica

La nueva aplicación, disponible a través de la tienda de aplicaciones de Google, sincroniza tu teléfono Android con el sistema de tu coche para facilitarte realizar llamadas, enviar mensajes de WhatsApp, escuchar canciones en Spotify y por supuesto, utilizar Google Maps.

Para utilizarla, necesitas un teléfono con Android 5.0 Lollipop o posterior. Al conectar el teléfono con el auto, podrás ver en la pantalla diferentes aplicaciones como mapas, llamadas, reproducción de audio y un botón de inicio que podrás controlar a través de los controles en el volante o por medio de comandos de voz.

De acuerdo con Google, Android Auto es compatible con más de 500 diferentes aplicaciones.

¿Vas a utilizar Android Auto?, te recomendamos llevar un cargador o una batería extra, pues al conectar el teléfono con el sistema del coche, la batería de tu dispositivo puede agotarse más rápido de lo normal.

Android Auto está disponible para su descargar en más de 30 países.


MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.