• Regístrate
Estás leyendo: Ya puedes pedir a Twitter que verifique tu cuenta
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 01:53 Hoy

Ya puedes pedir a Twitter que verifique tu cuenta

Lo único que la red social necesita saber es por qué tú y tu trabajo son de interés público. 

Publicidad
Publicidad

AFP

Twitter está restructurando el proceso para crear cuentas verificadas, una propuesta para estimular el número de usuarios con el ícono azul.

La red social dijo que lanzará una aplicación en línea para verificar cuentas, que permite a los usuarios reconocer a figuras públicas y organizaciones como auténticas.

"Queremos hacer aún más fácil para los usuarios encontrar a creadores y personas destacadas en Twitter, así que tiene sentido para nosotros dejar a las personas que soliciten las verificaciones", dijo Tina Bhatnagar, la vicepresidenta de servicios al usuario de Twitter.

"Esperamos que la apertura de este proceso de aplicación tenga como resultado que la gente encuentre mejores y calificadas cuentas para seguir, y que esos artistas o personajes destacados se conecten con un público más amplio", añadió.

Si crees que tu cuenta debe tener la palomita azul para asegurarle a tus seguidores que están en la cuenta correcta, sólo tienes que llenar este formulario y proporcionar tu cuenta de correo, una biografía, links que demuestren tu trabajo y una pequeña carta en la que expongas los motivos por los que tu cuenta debería ser de interés público.

Twitter introdujo la verificación de las cuentas en 2009 y actualmente tiene 187 mil cuentas verificadas de músicos, personajes de la televisión, del cine, del mundo de la moda, del gobierno, de la política, de la religión, de medios de comunicación, de deportes y de negocios.

Algunos ejemplos de usuarios verificados en Twitter son Katy Perry, con más de 90 millones de seguidores, y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con 76 millones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.