• Regístrate
Estás leyendo: Ya puedes descargar iOS 8.4
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 16:00 Hoy

Ya puedes descargar iOS 8.4

La actualización del sistema operativo de iPhone viene con la nueva aplicación que te permitirá usar Apple Music. 

Publicidad
Publicidad

¿No puedes esperar a probar el nuevo servicio de música de Apple? Primero tienes que actualizar el sistema operativo de tu iPhone.

A partir de las 8 de la mañana, hora de Los Ángeles, la actualización de iOS 8.4 estuvo disponible para usuarios de iPhone y iPad, 2 horas antes de la hora normal de lanzamiento de Apple, y es que hoy está disponible su servicio de streaming de música y el cual, requiere la última versión del software.

Para instalarla, necesitas ir a Ajustes --> General --> Actualización de software y generalmente tu teléfono te deja descargarlo siempre y cuando estés conectado a una red Wi-Fi y a la corriente eléctrica.

Los usuarios de Android que quieran probar el servicio en su teléfono, tendrán que esperar a finales de año, cuando la aplicación esté disponible para este sistema operativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.