• Regístrate
Estás leyendo: Ya puedes descargar el nuevo Android Nougat
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:42 Hoy

Ya puedes descargar el nuevo Android Nougat

El más reciente sistema operativo Android tiene más de 250 mejoras, entre las que se encuentran nuevos emojis y nuevos accesos directos. 

Publicidad
Publicidad

Si tienes un teléfono Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player, Pixel C o un Android One, a partir de hoy y en las próximas semanas podrás actualizar tu sistema operativo al nuevo Android Nougat.

El nuevo sistema, de acuerdo con Sameer Samat, vicepresidente de producto de Android, refleja las contribuciones de miles de fanáticos y desarrolladores hicieron para crear un sistema con más de 250 nuevos trucos. Estos son algunos:

Emojis: La nueva actualización contará con más de mil 500 emojis diferentes, de los cuales 72 son nuevos.



Soporte multilingüe: Los usuarios del nuevo sistema podrá configurarlo para que las aplicaciones como buscadores, identifiquen varios idiomas y así te puedan mostrar los resultados en idioma que entiendas.

Accesos rápidos: Ahora tendrás acceso directo a aplicaciones como bluetooth, Wi-Fi y linterna y se podrá responder directamente a un mensaje sin necesidad de abrir la aplicación. Muy similar a lo que ya tiene iOS.


Multitasking: Podrás tener dos aplicaciones abiertas y utilizarlas al mismo tiempo.

Google Daydream: la plataforma de realidad virtual tendrá soporte en la nueva actualización de Android. Para usarla sólo hay que esperar el lanzamiento en los próximos meses del hardware necesario para disfrutar de esta tecnología.

Vulkan: como parte de la experiencia que quiere hacer Google para los jugadores de dispositivos móviles, el Android Nougat tendrá este software que permite gráficos de alta calidad gracias a un potente procesador.

Actualizaciones automáticas: la instalación de nuevas versiones de aplicaciones se realizarán en segundo plano y mucho más rápido.

Reinicio directo: con esto, tu teléfono se reiniciará mucho más rápido y las aplicaciones correrán de manera segura aún cuando no se haya desbloqueado el dispositivo.

Doze: la nueva función de ahorro de batería te permitirá activarla aún cuando el celular esté dentro de tu bolsa.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.