• Regístrate
Estás leyendo: Ya puedes descargar El Capitán a tu Mac
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 16:50 Hoy

Ya puedes descargar El Capitán a tu Mac

Además del nuevo sistema operativo, Apple también lanzó una actualización de iOS 9.2 para iPhone que resuelve algunos problemas de seguridad.

Publicidad
Publicidad

A partir de hoy podrás descargar gratuitamente a tu Mac el nuevo sistema operativo El Capitán. Sólo necesitas que tu computadora tenga actualmente Yosemite para utilizar el nuevo sistema que incluye varias mejoras y facilita la productividad.

Por ejemplo, ahora si presionas Command+Espacio aparecerá la ventana de Spotlight la cual podrás mover y cambiar de tamaño como tú quieras. Una de las mejoras a esta función es que puedes teclear tus búsquedas con lenguaje natural.

Ahora, con la actualización de sistema, podrás insertar mapas, sketches, fotos y links a las notas, las cuales se sincronizarán con tus otros dispositivos Apple.

Una de las mejoras en cuanto a productividad es la posibilidad de dividir la pantalla para ver, simultáneamente dos aplicaciones como lo haces en el iPad. Y al igual que sucede con tu iPhone, el calendario podrá tomar la información de tu mail para agendar eventos automáticamente.


A parte del nuevo sistema operativo para sus computadoras, Apple también hizo disponible una actualización de iOS 9 en la que reparó algunos problemas con iMessage y iCloud así como un problema de seguridad que permitía tener acceso a las fotos aún cuando el teléfono estuviera bloqueado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.