• Regístrate
Estás leyendo: ¿Ya limpiaste tus audífonos?
Comparte esta noticia

¿Ya limpiaste tus audífonos?

Aunque parezca algo inútil, la limpieza de tus audífonos es algo de lo que deberías de preocuparte.

Publicidad
Publicidad

Los audífonos se han vuelto indispensables en tu vida. Los llevas a todas partes, siempre los usas de camino al trabajo, durante el trabajo y de regreso a casa, pero ese constante ‘sacar y guardar’ hace que no te des cuenta de que realmente necesitan limpiarse; más, si los compartes porque a la larga esta práctica puede traerte alguna infección en el oído.

Aquí te van algunos tips para limpiarlos:

TE RECOMENDAMOS: ¿Fregadero tapado?, ¡Destápalo fácil y rápido!

- Usa un limpiador suave, como jabón con agua tibia. Prueba una mezcla de detergente para lavavajillas y agua.

- Usa un paño suave con un poco de la mezcla de jabón, demasiado jabón puede dejar residuo en los auriculares y demasiada agua, acabaría con ellos.

- Si hay mucha suciedad o polvo en la parte metálica de los auriculares, trata de cepillarlos con un cepillo de dientes seco para quitar el polvo.

- Algunos auriculares vienen con fundas de silicona que puedes extraer, así que intenta quitarlas y limpiarlas por separado.

- Nunca los sumerjas en agua, ¡dañarás los cables!

- Recuerda que sólo debes limpiar los auriculares cuando estén desconectados de tu dispositivo (celular, computadora, iPod, por ejemplo).



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.