• Regístrate
Estás leyendo: Ya hay fecha para el bautizo del príncipe Louis
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 10:25 Hoy

Ya hay fecha para el bautizo del príncipe Louis

El pequeño usará el mismo ropón que portaron sus hermanos, George y Charlotte, el día de su bautizo.
Publicidad
Publicidad

Si eres seguidor de la realeza británica, entonces reserva el 9 de julio, pues será el día en el que William y Kate bautizarán a su tercer hijo, el príncipe Louis.

A través de un comunicado, el palacio de Kensington anunció que el bautizo se realizará el lunes 9 de julio en la capilla real del palacio de St. James, en el centro de Londres. El arzobispo de Caterbury, Justin Welby, será quien oficie la ceremonia.

El bautizo del príncipe Louis marcará el primer evento público del quinto en la línea al trono británico y estará acompañado de sus tíos, los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle así como por sus hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe George.

El pequeño Louis usará el mismo ropón que sus hermanos cuando fueron bautizados y el cual es una réplica del vestido que usó la hija mayor de la reina Victoria en 1841. 

Louis Arthur Charles Windsor nació el 23 de abril de 2018.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.