• Regístrate
Estás leyendo: Ya hay fecha para conocer el nuevo iPhone 7
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 09:51 Hoy

Ya hay fecha para conocer el nuevo iPhone 7

Será el próximo 7 de septiembre que Apple presente sus nuevos productos, entre éstos el iPhone 7. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Si no puedes esperar más a conocer el nuevo iPhone 7, marca el próximo miércoles 7 de septiembre en tu agenda, pues fue el día elegido por Apple para presentar el nuevo modelo de su teléfono.

De acuerdo con el sitio The Verge, las invitaciones al evento comenzaron a llegar hoy y lo único que se podía leer era la frase “Nos vemos el 7”. En cuanto sepamos horarios y liga de streaming te lo haremos saber.

El evento se realizará en el Auditorio Cívico Bill Graham, ubicado cerca del City Hall de la ciudad de San Francisco a las 10 de la mañana, medio día de la Ciudad de México.

Por quinta vez consecutiva, Apple escogió el mes de septiembre para presentar sus nuevos productos, entre estos el nuevo iPhone. Se espera que el teléfono tenga cambios muy ligeros en cuanto a diseño, siendo el más importante la desaparición de la entrada 3.5mm para los audífonos. Aquí te decimos todo lo que sabemos del nuevo teléfono.

Además, se cree que los nuevos modelos serán resistentes al agua, tendrán un sistema de doble cámara para mejores fotografías y le dirá adiós al modelo de 16GB para comenzar en 32GB de memoria interna.

Otros de los productos que se espera tengan una aparición durante este evento es el Apple Watch. Se espera que el reloj inteligente tenga mejoras en el procesador, para hacerlo más rápido e incluirá un GPS, el cual será de gran utilidad para aquellos que lo usan como un dispositivo de ejercicio.

Tendremos que esperar 8 días para conocer lo nuevo de Apple y saber si te conviene cambiar tu teléfono o esperar a que anuncie el iPhone 8, el cual sitios como Bloomberg, aseguran será el que tenga el gran rediseño.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.