• Regístrate
Estás leyendo: Y la piñata ahora es de... ¡Lady Wuuu!
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 20:51 Hoy

Y la piñata ahora es de... ¡Lady Wuuu!

La piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, elaboró la pieza dedicada al fan del grupo Menudo, quien se hizo popular tras una entrevista viralizada en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

No todos podemos presumir de tener una piñata con nuestra imagen, pero quien sí puede hacerlo es "Lady Wuuu", fan del grupo Menudo que se hizo popular luego de que el video de una entrevista que le hicieron en televisión se hizo viral en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué hará Lady Wuuu con nuevo auto? Ay, muchas cosas

Esta semana, la piñatería Ramírez de Reynosa ofertó la pieza en la que el popular personaje dice, en un cartel, su famosa frase "ay muchas cosas, wuuu".

Este negocio se ha hecho famoso por hacer piñatas de personajes famosos, entre estos el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump; el narcotraficante Joquín "El Chapo" Guzmán, el futbolista Arjen Robben o gente de la farándula como Kim Kardashian y Miley Cyrus.

Otros personajes hechos piñata son Caitlyn Jenner, el alcalde Cuernavaca y ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco; Alejandro Fernández y el presidente Enrique Peña Nieto.


EVT

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.