• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:34 Hoy

Xbox lanzará edición especial de Game of Thrones

Lamentablemente sólo habrán tres consolas y serán el premio de un concurso que la marca está haciendo en Francia. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Hace apenas unas semanas, durante la E3, Xbox anunció una nueva consola, mucho más pequeña y ligera que la Xbox One y otra que promete ser la consola más poderosa del mundo. Pero mantuvo en secreto una emocionante sorpresa: una edición especial de Game of Thrones.

Así es. Xbox fabricará una edición limitada de la consola adornada al puro estilo medieval acompañada de un box set de la más reciente temporada de la serie de HBO y un control que conserva el diseño de la consola.

Para anunciar esta edición, Xbox Francia publicó un video en el que si bien se ve digitalmente el resultado de la consola, seguramente el diseño será fiel a la representación hecha.

Lamentablemente será muy poco probable que puedas tenerla, pues además de estar limitada a tres consolas en todo el mundo, éstas serán el premio de un concurso que Xbox France hará a través de sus redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.