• Regístrate
Estás leyendo: WWDC 2018: ya hay fecha para el próximo evento de Apple
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 21:43 Hoy

WWDC 2018: ya hay fecha para el próximo evento de Apple

En la Conferencia Mundial de Desarrolladores se anunciarán todas las novedades sobre los productos y servicios de la compañía. 

Publicidad
Publicidad

DPA

Apple anunció que su XXIX Conferencia Mundial de Desarrolladores (Worldwide Developers Conference, WWDC) se celebrará este año en San Jose, del 4 al 8 de junio, donde dará a conocer información sobre el futuro de los productos y servicios de la compañía.

La compañía, a través de WWDC, ofrece a los desarrolladores una amplia gama de API (SiriKit, HomeKit, HealthKit, GymKit, MusicKit, ResearchKit y CoreML) para que puedan desarrollar nuevos servicios y funciones.

TE RECOMENDAMOS: Estos teléfonos son como el iPhone X... pero más baratos

Como recordó la compañía en un comunicado, la conferencia de 2017 marcó la presentación de ARKit, la tecnología de realidad aumentada de Apple.

La conferencia, que se celebrará del 4 al 8 de junio en San Jose, California y podrá seguirse en directo a través de la aplicación de la WWDC para el iPhone, iPad y Apple TV, y también en la página de Apple Developer.

Los desarrolladores pueden solicitar entradas desde este martes y hasta el 22 de marzo. Asimismo, Apple anunció que habrá 350 becas para estudiantes o integrantes de cualquier organización relacionada con la ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas tengan la oportunidad de conseguir una entrada gratuita.

Puedes encontrar más detalles en el sitio oficial de la WWDC.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.