• Regístrate
Estás leyendo: Word te ayuda a mejorar tu trabajo de investigación
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 21:07 Hoy

Word te ayuda a mejorar tu trabajo de investigación

La nueva actualización de Office 365 se vale de la inteligencia artificial para sugerirte fuentes confiables, mejor redacción y hasta hacer presentaciones de Power Point mucho más entretenidas. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Hacer un trabajo de investigación en Word y una presentación de Power Point ya no será aburrido y tedioso, pues la nueva actualización de Office 365 te permitirá tener a un clic de distancia, fuentes confiables citadas correctamente o hacer una presentación mucho más dinámica que mantenga cautiva a tu audiencia.

Estas actualizaciones están disponibles a partir de hoy para los usuarios de Office 365 tanto para Windows como Mac y dispositivos móviles.

Word

El procesador de textos tendrá dos nuevas funciones: Researcher y Editor. El primero, te permitirá buscar material relacionado con cierto tema en fuentes confiables de Bing –el buscador de Microsoft. Una vez que selecciones el contenido que mejor le va a tu trabajo de investigación, te dará la mejor opción para citar de forma correcta a la fuente. Todo sin salir de Word.

Por su parte Editor, utilizará la Inteligencia Artificial para ayudarte a escribir mejor y evitar errores ortográficos o gramaticales. Según Kirk Koenigsbauer, vicepresidente de Office, Editor aprenderá mientras más se use pues su servidor alojado en la nube será capaz de analizar y procesar el lenguaje natural. Las recomendaciones para mejorar un texto vendrán de este análisis y un equipo de lingüistas que señalarán frases poco claras, redundancias o el uso de palabras complejas.

Power Point

Zoom, la nueva herramienta de este programa te ayudará a crear una presentación no linear y mucho más dinámica.

Los usuarios podrán elegir el orden en el que quieren presentar las diapositivas y crear un menú que muestre los temas en los que está dividida la presentación. Muy parecido a Prezi, un servicio en internet que te ayuda a generar presentaciones dinámicas y diferentes.

Outlook

Si eres de los que usa el servicio de correo electrónico de Microsoft, las nuevas opciones te van a encantar. Focused Inbox y @mentions están enfocadas a tener una bandeja mucho más ordenada para que encuentres fácilmente los correos más importantes.

Focused Inbox separa automáticamente los correos en dos pestañas “Focused” y "Other”, el primer grupo tendrá los mails más importantes mientras que el resto irá a la pestaña de otros.

Conforme uses Outlook, el programa aprenderá de tu comportamiento dentro de tu correo electrónico para siempre darte mejores resultados dentro de la pestaña “Focused” y no pierdas ningún correo importante.

Por su parte @mentions te permitirá buscar correos en donde tú o alguien en particular haya sido mencionado. Automáticamente el nombre aparecerá sombreado y será añadido al remitente del correo electrónico.




mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.