• Regístrate
Estás leyendo: Whirlpool quiere facilitar tu vida
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:28 Hoy

Whirlpool quiere facilitar tu vida

La marca presentó una nueva línea blanca con tecnología de conectividad para facilitar el control y la eficiencia de sus electrodomésticos a través de un smartphone o tableta.

Publicidad
Publicidad

La nueva línea que Whirlpool develó en Berlín IFA 2015 se llama Bauknecht, que consiste de maquinas inteligentes que se controlan desde un smartphone o tableta usando la aplicación BLive en dispositivos iOS o Android.

El concepto no es nuevo, pero la implementación si tiene algunas ventajas importantes, empezando por la accesibilidad. No hay grandes misterios para poder operar cada maquina.

Por ejemplo, al momento de lavar ropa, entras a la aplicación, especificas que tipo de ropa metiste y la lavadora sugiere el mejor ciclo de lavado. En ese momento se da la orden en el smartphone y la ropa se lava.

Con la aplicación puedes darle seguimiento a todo el proceso tanto de lavado como secado. La línea también tiene una lavaplatos y un refrigerador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.