• Regístrate
Estás leyendo: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:57 Hoy

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos

Los que funcionen con Android 2.1 o 2.2, iOS 6 y Windows Phone 7 ya no serán compatibles en los próximos días. Si usas un BlackBerry 10 o Nokia S40 tienes hasta junio de 2017. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En febrero de este año, WhatsApp anunció que su aplicación dejaría de funcionar para dispositivos con sistema operativo BlackBerry y Nokia a finales de 2016, sin embargo el periodo se ha extendido hasta el próximo 30 de junio de 2017.

TE RECOMENDAMOS: Manual de etiqueta, qué hacer y qué no hacer en WhatsApp

De acuerdo con una publicación hecha en el blog oficial de la aplicación, la decisión de dejar de dar soporte y ser compatible con algunos sistemas operativos se debió a que ya no contaban con las necesidades de la aplicación para funcionar de manera correcta.

Los sistemas que seguirán funcionado hasta junio de 2017 son: BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60. Los teléfonos que funcionen con Android 2.1 Y 2.2, Windows Phone 7 y iOS 6 dejarán de poder utilizar WhatsApp en los próximos días.

Actualmente, la última versión de Android es la 7 o Nougat, la de iOS es la 10 y la actualización más reciente de Windows Phone es la 8.1. Para saber qué versión corre tu teléfono, revisa en ajustes e información para saber si es momento de cambiar de teléfono o despedirte de tus contactos de WhatsApp.


MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.