• Regístrate
Estás leyendo: Vuelve Rock'n Fut: un día dedicado al rock y al futbol
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 01:09 Hoy

Vuelve Rock'n Fut: un día dedicado al rock y al futbol

Tras haber sido pospuesto por el sismo del 19-S, vuelve Rock'n Fut: un festival para los amantes del rock y del futbol; habrá torneo, 'stand-up' y 'food trucks'.

Publicidad
Publicidad

El próximo sábado 17 de febrero, la Carpa Astros de la Ciudad de México se llenará de futbol y de rock —además de buen humor y de excelente comida—con Rock'n Fut, un festival para los amantes del deporte y la música.

La Carpa Astros se encuentra en Calzada de Tlalpan 855, muy cerca del metro Villa de Cortés, y las actividades tendrán lugar de las 14:00 a las 22:00 horas.

El evento originalmente estaba programado para el 23 de septiembre de 2017, pero fue pospuesto en virtud del sismo que alteró las actividades en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Ésta fue la serie en Netflix más buscada por los mexicanos.

Rock'n Fut es un día dedicado a la música y el futbol, donde podrás escuchar bandas, jugar futbol, reír con los 'standuperos', comer en los diferentes food trucks, tomar algo con tus amigos y disfrutar de todas las actividades que tendremos para ti.

Cabe destacar que, por la naturaleza del evento, el acceso es exclusivo para mayores de 18 años.

Para los amantes del futbol, habrá un torneo de tercias que se irán eliminando hasta llegar a la gran final, en la que se enfrentarán a la banda Little Jesus. Los ganadores recibirán un trofeo y un Xbox para cada integrante del equipo. Además, habrá otras actividades —como un futbolito humano—, varios DJ y todo para tu diversión.


Para los amantes del rock, Rock'n Fut contará con la presencia de tres bandas: Los Daniels, que presentarán lo mejor de su repertorio y su más reciente producción, titulada Inmortal; Little Jesus, originarios del sur de la CdMx, quienes además de aportar sus melodías y ritmos bailables, se medirán con los finalistas del torneo de futbol; y Quiero Club, que presentarán su cuarto álbum y su música pop sofisticada y bailable.

LITTLE_JESUS

Otra de las actividades será la participación de divertidos standuperos como Aníbal el Muerto, Slobotsky, Pablo Morán, Ray Contreras, Nicho Peña y Juan José Covarrubias, quienes aportarán su talento humorísticos y mantendrán tu ánimo en niveles óptimos.

SLOBOTZKY

Y como el evento está planeado para que pases todo el día en la Carpa, divirtiéndote, jugando o disfrutando de las actividades, habrá una serie de food trucks para que sacies tu hambre y una barra de bebidas alcohólicas y sin alcohol, que tienen un costo extra.

TE RECOMENDAMOS: Ésta fue la serie de Netflix más buscada por los mexicanos.

Los boletos están disponibles en eticket.com, en los puntos mencionados en la webpage de eticket o directamente en las taquillas de la Carpa Astros. Si tienes una tercia de futbol y deseas participar en el torneo, puedes consultar las bases aquí.

Además, los organizadores han implementado una promoción: los días martes, podrás comprar tus boletos al 2x1.

martes_de_promo

Otra aclaración importante es que si adquiriste tus boletos para la fecha anterior, aún podrás utilizarlos. Si tienes alguna duda, necesitas más información o deseas inscribir tu equipo al torneo de futbol, visita la página web de Rock'n Fut. ¡No te lo pierdas!


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.