• Regístrate
Estás leyendo: Vuela feliz y sin complicaciones
Comparte esta noticia

Vuela feliz y sin complicaciones

Vuela cómodo y feliz, con estos consejos útiles que te ayudarán a sobrellevar tu vuelo en comodidad, un aterrizar más fresco y con energía.
Publicidad
Publicidad

Eres una persona que viaja por placer o trabajo constantemente, bueno, pues has de los vuelos tus amigos y no los sufras. Checa estos 5 consejos para volar: 

1. Ropa cómoda

La ropa cómoda y confortable que no restrinja tus movimientos, es ideal, además la temperatura en la cabina puede cambiar, por eso es mejor vestirse “con capas”, por ejemplo, una camiseta, suéter y sudadera. 

2. Excluye la cafeína y alcohol

No olvides tomar más agua durante el vuelo, las bebidas que contengan cafeína, dificultan el sueño y aumentan la deshidratación del organismo. El alcohol posiblemente disminuya un poco la presión, pero también puede causar deshidratación y debilidad.

3. Acomódate el asiento

Coloca tu espalda bajo una almohada, una bufanda doblada o un suéter, y no olvides cobijarte con una manta. No olvides que entre más altas estén tus piernas sobre el suelo, mejor será, por eso prueba colocarlas justo encima de tu propia maleta que se encuentre por delante del asiento.

4. Oídos tapados 

Prueba bostezar ampliamente, hacer unos movimientos como si masticaras y chupar caramelos.

5. Snack saludable 

El nivel bajo de la presión y la humedad a bordo provoca la disminución de la sensibilidad de las papilas gustativas. Piensa en bocadillos que sean fáciles de llevar contigo como la frutas, las nueces y los yogures.


JCH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.