• Regístrate
Estás leyendo: ¿Volverá el orden cronológico a Instagram?
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 13:14 Hoy

¿Volverá el orden cronológico a Instagram?

Algunos usuarios de la red social han reportado que su línea del tiempo aparece de manera cronológica, como era originalmente y no con el cambio en el algoritmo que mostraba el contenido más relevante. 


Publicidad
Publicidad

Al parecer los usuarios de Instagram tendrán lo que han estado pidiendo desde hace mucho: una línea del tiempo cronológica, como era originalmente antes de que Facebook adquiriera la aplicación.

Algunos usuarios de la plataforma preferida por los fotógrafos amateurs y profesionales, reportaron que en la versión beta su línea del tiempo aparecía en orden cronológico en lugar de ver las publicaciones recomendadas por la propia aplicación.

TE RECOMENDAMOS: Por esta razón no puedes usar GIF's en Instagram Stories

La compañía no ha dicho nada de manera oficial, por lo que no se sabe si esta función estará pronto disponible para todos o si solamente es una prueba para ver el comportamiento de los usuarios.

Facebook decidió cambiar el algoritmo de la Instagram desde 2016, en lo que ellos dijeron que era "lo mejor para el interés de los usuarios", sin embargo, muchas personas pidieron que se regrese al timeline original.

Tendremos que estar al pendiente de las actualizaciones y en cuanto sepamos algo te lo haremos saber.


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.