• Regístrate
Estás leyendo: ¿Vives en Reino Unido? Harry y Meghan podrían invitarte a su boda
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:46 Hoy

¿Vives en Reino Unido? Harry y Meghan podrían invitarte a su boda

El príncipe Harry de Inglaterra y su prometida Meghan Markle invitarán a más de mil 200 ciudadanos a su boda, así como a líderes de organizaciones civiles.


Publicidad
Publicidad

El príncipe Harry de Inglaterra y su prometida Meghan Markle invitarán a más de 2 mil 500 personas del público para que participen en las celebraciones el día de su boda, informó el Palacio de Kensington.

TE RECOMENDAMOS: ¿El príncipe Harry y Meghan invitarán a Trump a su boda?

Harry y la actriz estadunidense Markle se casarán en la casa de la reina Isabel, el Castillo de Windsor, el 19 de mayo en una ceremonia que se prevé que acapare la atención de todo el mundo.

"El príncipe Harry y la señorita Meghan Markle invitarán a 2 mil 640 miembros del público al Castillo de Windsor el día de su boda para ver la llegada de la novia y el novio y sus invitados y la procesión en carruaje al salir del castillo", informó el Palacio de Kensington en un comunicado.

Entre los 2 mil 640 invitados habrá integrantes de agencias de caridad asociadas con la pareja, alumnos de escuelas locales y miembros de la comunidad, además de mil 200 personas de todo el país, escogidos de una amplia gama de orígenes y edades.

"El príncipe Harry y la señorita Meghan Markle han dicho que quieren que su día de boda se perfile de una forma que permita a miembros del público sentirse parte de las celebraciones también", agregó el comunicado.

TE RECOMENDAMOS: En entrevista con el príncipe Harry, ¿Obama envió mensaje a Trump?

"Esta boda, como todas, será un momento de diversión y alegría que reflejará la personalidad y valores de la novia y el novio", agregó el comunicado.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.