• Regístrate
Estás leyendo: Vine cumple dos años
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 04:49 Hoy

Vine cumple dos años

La red social para compartir videos y que es propiedad de Twitter, celebró su segundo cumpleaños con las "mini películas" más populares en su plataforma.

Publicidad
Publicidad

Mateo Aguilar Mastretta

Vine va a celebrar su segundo año y un éxito sin precedente para una red social.

Se le conoce como la red social de videos en loop o "rizo" y es propiedad de Twitter. Cada usuario sube videos de 6 segundos que se repiten una y otra vez, lo que genera mini películas que muestran momentos, pero encapsulan historias completas.

A la fecha tiene 347 mil 186 millones 768 mil 222 loops de una variedad infinita de temas que reflejan la versatilidad de un concepto.

La fiebre de Vine se va expandiendo y México no es inmune. En los últimos meses muchas personalidades, políticos y hasta instituciones mexicanas se han unido al mundo Vine. Entre los más notables están: Paulina Rubio, Cuauhtémoc Blanco, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila y hasta el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Para celebrar su cumpleaños número dos, Vine emitió un mensaje de agradecimiento a sus usuarios y juntó algunos de sus videos más populares.

Estos son los tres videos más vistos:

Si quieres ver todos los videos entra aquí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.