• Regístrate
Estás leyendo: VIDEOS: Los rescates entre los escombros en la CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 22:53 Hoy

VIDEOS: Los rescates entre los escombros en la CdMx

Desde el momento en el que un niño es rescatado de entre los escombros de la escuela Enrique Rebsamen en Coapa hasta un perrito rescatista atendido por una herida.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Las labores de rescate en los diferentes puntos de la Ciudad de México, donde el temblor de 7.1 de ayer 19 de septiembre derrumbó edificios, han tenido como resultado varias personas y hasta mascotas rescatadas de entre los escombros.

A continuación, algunos videos de los rescates que han quedado registrados.

TE RECOMENDAMOS: El puño del silencio: una señal que salva vidas tras sismos

Un perrito es rescatado de entre los escombros del edificio que se derrumbó en la calle Álvaro Obregón 286, en la colonia Roma.


Uno de los puntos más críticos fue la escuela Enrique Rebsamen en Coapa. Aquí el momento en el que un pequeño es sacado de entre los escombros de su escuela.

La gente ha mostrado su solidaridad y ha formado cadenas humanas para repartir la ayuda.

Los centros de acopio se han inundado de manos y víveres para los necesitados.

Los perros rescatistas han sido parte fundamental de las labores. Aquí cómo atienden a uno que resultó herido tras caminar entre los escombros.

Uno de los sobrevivientes del derrumbe en el edificio de la calle de Ámsterdam y Laredo fue sacado de entre los escombros.

La SEDENA también ha publicado videos de las labores de rescate que ha iniciado a lo largo de la Ciudad de México.


sd


df


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.