• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Tigre muerde la mano de un anciano en China
Comparte esta noticia

VIDEO: Tigre muerde la mano de un anciano en China

Un circo tenía en exhibición a sus animales salvajes en la comunidad Henan, cuando un señor se acercó a darles comida, pero el felino lo agarró de la mano y no lo soltó hasta que lo golpearon.

Publicidad
Publicidad

Los animales salvajes aún no están prohibidos en China y un anciano sufrió las consecuencias de ello, cuando un tigre de bengala le mordió la mano cuando intentaba darle de comer en su jaula.

Un video publicado por People's Daily, China, @PDChina, mostró el accidente ocurrido en la comunidad Henan.

TE RECOMENDAMOS: Estos tres perritos son clones del primer perro clonado

En las imágenes se ve cuando el señor se acerca a las jaulas del león y un tigre, colocadas en un remolque detenido. Su intención era darles alimento, pero no contaba con que el tigre le agarraría su mano derecha con su hocico.

TE RECOMENDAMOS: Murió 'Sacha', la jorafa más vieja de Europa

Las personas que presenciaron el hecho intentaron ayudarlo sin éxito, hasta que llegó un señor con un palo y lo golpeó fuerte en la cabeza. La víctima se ve desplomarse en el suelo sangrando; fue trasladado a un hospital.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.