• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Rata pone de nervios a usuarios del metro de NY
Comparte esta noticia

VIDEO: Rata pone de nervios a usuarios del metro de NY

Sin saber cómo el roedor llegó dentro del vagón, las personas comenzaron a ponerse nerviosas y subirse a los asientos del tren, mientras que otras permanecieron tranquilas en sus lugares.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

¿Te has imaginado a una rata corriendo entre tus pies dentro de un vagón del Metro de la Ciudad de México? Pues fue lo que ocurrió, pero a los los usuarios del Metro de Nueva York.

En un video compartido en YouTube se ve como los gritos saturan el tren, mientras señoras y señores se suben nerviosos a los asientos.

Quien graba dentro del convoy capta a la rata correr espantada de un lado a otro, mientras que otros usuarios permanecen tranquilos en sus asiento.

TE RECOMENDAMOS: París abre su primer restaurante para nudistas

El roedor salió cuando el tren llegó a la estación siguiente.

"Mi primer viaje con una rata en tren D hace un tiempo. Con mi esposa Mariya, oímos un grito en el vagón del tren que estábamos viajando. Vimos gente saltando y escalando en los asientos.

"Fue un viaje divertido para 1 Estación. La rata estaba realmente asustada de todos estos locos que gritaban. En la siguiente parada, la rata saltó del tren", narró el autor del video, Uladzimir Taukachou.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.