• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Por tardarse, mata a lavacoches de un puñetazo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:19 Hoy

VIDEO: Por tardarse, mata a lavacoches de un puñetazo

En Rusia, el conductor de un BMW llegó a un autolavado a las 3:30 am y, furioso por la tardanza de los empleados, golpeó a dos de ellos; uno de ellos murió.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un video viral tomado en un autolavado en Stupino, Rusia, muestra el momento en que el conductor de un automóvil BMW, furioso por la tardanza de los empleados, da un puñetazo a dos de ellos, mandándolos al piso. Uno de ellos se golpeó fuertemente la cabeza y murió horas después.

El sujeto, cuyo nombre no ha sido revelado, fue detenido poco después por la policía rusa.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Nacimiento de pulpo bebé enternece a la internet.

Eran las 3:30 de la madrugada en un autolavado en Stupino, Rusia. Todo parece estar en calma hasta que llega un BMW, conducido por un sujeto malencarado y con larga barba.

Los adormilados empleados empiezan con su labor, pero al parecer no con la suficiente rapidez. Entonces el conductor, visiblemente furioso y tras discutir con ellos, los noquea de un solo puñetazo.

Hasta aquí, un hecho violento que podría no parecer demasiado grave. El problema fue que uno de los empleados del autolavado se golpeó la cabeza al caer noqueado y murió pocas horas después a consecuencia de la lesión en la cabeza.


(Foto: Cortesía Daily Mail) Del lado derecho, un empleado yace inerte; poco después, sería declarado muerto en un hospital.

Según el diario británico Daily Mail, el hombre fue detenido momentos después. Al ser interrogado por la policía, confesó su acción y que contaba con antecedentes penales por robo.

ADVERTENCIA: El siguiente video incluido en esta nota contiene escenas violentas y puede ser perturbador para personas sensibles; se recomienda discreción.



FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.