• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Captan a maestra drogándose en salón de clases
Comparte esta noticia

VIDEO: Captan a maestra drogándose en salón de clases

Una maestra de inglés de Indiana fue captada en video por alumnos justo en el momento en que prepara una 'línea' de cocaína y la inhala en el salón de clases.

Publicidad
Publicidad

Samatha Cox, una maestra de inglés de 24 años en el estado de Indiana, Estados Unidos, fue captada en video la semana pasada por sus alumnos mientras inhalaba lo que aparentaba ser cocaína en el salón de clases.

La docente esperó a que los alumnos salieran del salón para drogarse, pero algunos esperaron afuera para captar las imágenes en video.

TE RECOMENDAMOS: Facebook borró las fotos del nacimiento de un bebé.

Los hechos sucedieron en la preparatoria Lake Central, en el poblado de St. John, en Indiana. En el video, se aprecia a la docente abriendo un libro y preparando unas 'líneas', las cuales aspira con un billete enrrollado.

De acuerdo con el periódico Daily News, Samantha declaró que normalmente compraba y consumía drogas al término del horario escolar, pero que ese día "se sentía mal y necesitaba un poco".

Según Cox, su intención era inhalar la droga antes de clases pero no tuvo tiempo de hacerlo, de modo que esperó al descanso matutino para hacerlo.

Tras la denuncia de los estudiantes, la policía llegó a la escuela con un perro entrenado, el cual se dirigió al cajón de la profesora, donde encontró la sustancia, papeles y hojas de aluminio enrolladas, y una pipa de cristal.

La docente fue llevada a prisión bajo cargos de posesión de drogas, pero fue puesta en libertad tras el pago de una fianza de 10 mil dólares, según el diario NWITimes. Los directivos de la escuela expresaron su sorpresa e indignación, pero no aclararon si Cox sería despedida de la institución.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.