• Regístrate
Estás leyendo: Recomendaciones de Viajes
Comparte esta noticia

Recomendaciones de Viajes

Viajes

Te damos las mejores opciones para que disfrutes del turismo en México.
Publicidad
Publicidad

Del mar a tu mesa


Grupo Eco Developers ha desarrollado un nuevo concepto gastronómico para llevar la cocina del mar a otro nivel. Se trata de Delamar, un lugar ideal que evoca la experiencia de comer platillos frescos mientras se escuchan de fondo las olas del mar. 

Este restaurante, ubicado en Parque Interlomas, ofrece comida mediterránea y contemporánea con propuestas del chef Antonio Barreiro, y cuenta con más de 60 platillos en su menú que convertirán tu visita en una experiencia gastronómica que querrás repetir muchas veces. 

Todos los platillos son un referente de los sabores de la Lonja del Pacífico y te garantizan que incluyen productos frescos, como si estuvieran recién sacados del mar. 

Entre las delicias de la carta, también se incluyen opciones con carne roja, por si alguno de tus acompañantes no tiene ganas de comer pescado ese día. 

Delamar es un sitio familiar que cuenta con área de juegos para que los más pequeños se diviertan mientras tú terminas de comer, lo que garantiza que disfrutarás al máximo el café y el postre; por cierto, te recomendamos el helado de cajeta.

Los imperdibles de Delamar la fuente de mariscos y el gin tonic con romero y jamaica.

Rervaciones:

https://delamar.mx/

Caravana rosa contra el Cáncer de mama


ADO, una empresa mexicana pionera en el negocio de la movilidad integral, llevará a cabo la Caravana Rosa, que arrancará en la CDMX este 15 de octubre y en la cual se ofrece la realización de mastografías gratuitas, en diversas terminales de autobuses del país, para prevenir o, en su caso, detectar el cáncer de mama.

Con este serán siete años consecutivos de la Caravana Rosa de ADO, y durante todo este tiempo se han realizado más de 7,000 estudios en varios puntos del país.

Durante esta campaña, todas las mujeres cuyos sus resultados requieran de estudios complementarios o una mayor atención, ADO les ofrecerá el transporte gratuito hasta Ciudad de México, para que sean atendidas en la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM).

Este año, la Caravana Rosa visitará Acapulco, Veracruz, Oaxaca y San Cristóbal de las Casas.

Más información: ado.com.mx

The Peninsula Tokyo se viste de Rosa


El Hotel de lujo The Peninsula Tokyo lanza su campaña anual Peninsula in Pink, cuyo objetivo es crear conciencia y recaudar fondos para asociaciones locales que están encabezando la lucha contra el cáncer de mama y que brindan la atención necesaria a los pacientes.

Como una muestra de solidaridad con las sobrevivientes de cáncer y sus familias, The Peninsula Tokyo se convertirá durante todo el mes de octubre en un brillante faro rosado; todos los ángulos de su alta fachada, que en total, suman 100 metros, se iluminarán en color rosa.

Además, todo el personal vestirá un pin con forma de listón rosado y los arreglos florales que decoran el hotel serán compuestos por flores de ese mismo tono. También los huéspedes disfrutarán de experiencias gastronómicas y de spa inspiradas en el color rosa. 

Más información: peninsula.com

Haz tu viaje de negocios realmente placentero


Los viajes de negocios puede ser estresantes y llevarnos a un nivel de desgaste muy elevado. Para evitarlo, los expertos de Air Canada comparten con nosotros los siguientes consejos:

  • Elige tarifas de avión que se adapten a tus necesidades. Algunos pasajeros necesitan wifi en el avión, mientras que otros necesitan un lugar tranquilo para trabajar en el aeropuerto. La gama de tarifas económicas de Air Canada para Norteamérica se basa en la personalización, lo que permite elegir la flexibilidad y las comodidades que se deseen.
  • Utiliza la tecnología para planificar con anticipación. Hay apps y sitios de viajes en la red que te ayudan no solo a reservar, a hacer check-in en línea antes del abordaje y a conseguir mejores tarifas, sino que te ayudan con el aprendizaje de palabras básicas en otro idioma. 
  • Prepara un kit de viaje. Nunca falta un viaje de negocio de último minuto, por lo que contar con un kit con artículos de tocador, ropa y otras necesidades particulares siempre será súper útil.
  • Toma un día extra. ¿Por qué no reservas un día extra al principio o al final de tu viaje de negocios para realizar una aventura personal? Así podrás tomar un respiro de las tareas laborales. 

El nuevo Tren Maya


La ruta del Tren Maya operará en el sureste de México, y comprende diferentes estados del país, tales como Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas. La obra beneficiará a varias comunidades e impactará turística y económicamente a estas regiones, las que cuentan con una importante riqueza cultural.

Este proyecto, que se estima que será uno de los proyectos que dará impulso a la región sureste del país, tendrá una inversión de 150,000 millones de pesos, e incentivará la llegada de turistas a sus emblemáticos puntos arqueológicos y culturales.

Festivales gastronómicos en Orlando


La increíble ciudad de Orlando, Florida, se prepara para ofrecer una serie de festivales gastronómicos que no te puedes perder.

El primero de ellos es el de Epcot International Food & Wine Festival que estará presente todo el mes de octubre y hasta el 12 de noviembre. En este podrás probar delicias de todo el mundo, mientras disfrutas de una fiesta en que el baile será el protagonista. También habrá conciertos Eat to the Beat, un bar de mimosas y mucho más.

El siguiente festival es el que se realiza en el Waldorf Astoria Orlando y en el Hilton Orlando Bonnet Creek, que dura todo octubre y hasta el 11 de noviembre. La selección culinaria incluye un bar de macarrones, el tradicional Royal Tea y el Bar du Chocolat con champaña.Y para finalizar, tendrás el festival de Walt Disney World Swan y Dolphin Food & Wine Classic, que podrás disfrutar el 26 y 27 de octubre. Aquí probarás vinos de todo el mundo, así como una variedad de platillos preparados por reconocidos chefs.

Muchas Buenas Noches


El pasado 27 de septiembre, durante el marco del Día Mundial Del Turismo, la operadora hotelera y de servicios, Posadas, lanzó la campaña “Las buenas noches de VIAJA”, cuyo objetivo es fomentar la actividad turística nacional para que los viajeros descubran lo maravillosas que son las ciudades de la República Mexicana.

Esta campaña consiste en ofrecer a los huéspedes noches extra para disfrutar de esos destinos sin costo extra. Por ejemplo, “si te hospedas dos noches consecutivas, de lunes a jueves, en cualquier hotel de ciudad de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma y one, recibirás un certificado de regalo por una noche gratis en el hotel de ciudad que prefieras y de la misma marca en la que te hayas hospedado”, dice Jesús Viveros, gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Posadas. 

Esa noche gratis podrás hacerla válida de viernes a domingo desde el 1 de octubre de 2018 y hasta el 28 de febrero de 2019. 

Toma en cuenta que el periodo de la promoción es para reservar entre el 1 de octubre y el 9 de noviembre, y que podrás viajar hasta el 21 de diciembre de 2018.

Más información: posadas.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.