• Regístrate
Estás leyendo: Recomendaciones de viajes
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:31 Hoy

Recomendaciones de viajes

Te presentamos algunas de las noticias más relevantes del turismo, así como las mejores opciones para irte de viaje en México y el extranjero.
Publicidad
Publicidad

Viaja y gana experiencias memorables 

Posadas, la cadena hotelera más grande e importante del país (cuenta con 172 hoteles abiertos y 48 próximos a inaugurar, entre 2018 y 2019), lanzará por noveno año consecutivo la campaña “Viaja: un viaje te lleva a otro”, con una inversión superior a los 60 millones de pesos, cuyo objetivo es fomentar el turismo en México presentando destinos y experiencias memorables, y con lo que promete conquistar hasta al viajero más exigente. 

En entrevista con Milenio, el vicepresidente Javier Barrera, comentó que “será una campaña espectacular y cada vez que se hospeden en los hoteles recibirán un certificado que se puede cambiar por boletos de avión con Aeroméxico o puntos de Fiesta Rewards; si pagas con con tu tarjeta Fiesta Rewards Santander obtendrán dobles puntos, noches gratis, descuentos en alimentos y bebidas. Adicionalmente, este año se rifarán 12 automóviles Audi”. Todas estas promociones estarán vigentes desde el primero de julio hasta al 30 de septiembre de este año en los 170 hoteles de las marcas participantes de Posadas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One y The Explorean, durante la vigencia de la promoción.


  • Grand Fiesta Americana Chapultepec.

Barrera expresó que la empresa está orgullosa de tener a 100 millones de mexicanos promoviendo su imagen y enfatizando que “México, es un país muy orgulloso de lo que tiene, por su acervo cultural, natural y arqueológico”. Por este y muchos motivos más, la Organización Mundial de Turismo publicó una cifra que determina que México se encuentra en sexto lugar en atraer a más turistas internacionales.

La campaña Viaja fue diseñada por Ana María Olabuenaga, que trabajo en conjunto con la agencia BBDO, en donde se tuvo esta maravillosa idea de “Un viaje te lleva otro”, con un mensaje muy claro: “Entre más viajas, obtienes más beneficios que te pueden llevar a otros viajes”.
Ana Brenda, quien por tercer año consecutivo es la imagen de la campaña, es una de las encargadas de mostrar por qué hospedarse en cualquiera de los Hoteles Posadas es la mejor opción, ya sea que los viajes sean por trabajo, familiares, escapadas románticas o un viaje en solitario. 


Este año en Viaja participan nuevamente grandes aliados como Audi, Aeroméxico y Banco Santander, así como el programa de lealtad de Posadas: Fiesta Rewards, de propiedades vacacionales: Fiesta Americana Vacation Club y de descuentos exclusivos Re_set.

Javier Barrera finalizó comentando que “El tema de viajar siempre va a ser un de alta prioridad en nuestra vida personal, familiar y profesional. Pasada, es una compañía 100% mexicana que promueve México. Es un privilegio y un honor, representar una compañía que ama al país y que quiere invitar, a nacionales y extranjeros, a que vengan y nos visiten”.

¡Juntos por las tortugas marinas!

Las tortugas marinas hoy se encuentran en peligro de extinción en todo el mundo, debido a la degradación de sus hábitats. Esto ha hecho que el Hotel Allegro Cozumel, la Organización SyCOMA y el Gobierno Municipal de Los Cabos trabajen juntos para generar realizar un seguimiento satelital a estos seres vivos en su día a día y así entender su comportamiento para protegerlas. 

Estos organismos, de la mano del hotel, aportarán su trabajo, recursos económicos, sus conocimientos y gestión, bajo las autorización de SEMARNAT, para que el programa sea todo un éxito. 

Un ejemplo de cómo funciona este proyecto es con el seguimiento que se le ha dado a Joy Cuzamil (Cozumel en Maya), una tortuga hembra de aproximadamente 150 kg y 50 años de edad, que llegará a las costas de Cozumel, para demostrar que iniciativas de esta naturaleza, podrán ayudarnos a conservar el planeta. 



¡Retaur-Arte!

El restaurante El Mayor, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, tendrá exhibida la obra de arte Develan Saltimbanquis, mural del artista plástico mexicano Cocolvú, que fue creado en un formato de 5 m de ancho por 2.10 m de alto. 

La obra contiene personajes extraídos del imaginario de Cocolvú, inspirados en los alebrijes y las máscaras tradicionales de la cultura mexicana, los cuales sorprenden al espectador, y que a decir del artista, podrían emanar o navegar en cacerolas y sartenes en medio de un ambiente de folklore, alegría, fantasía y juego.

La propuesta estética del diseñador gráfico e ilustrador, incorpora elementos de la gastronomía y la cultura mexicana, misma que se expresa no solo con su estilo en el uso del color y de recursos narrativos visuales que lo caracterizan, sino también retoma el espíritu de Vasconia: la pasión por la cocina. 

Es una obra llena de mexicanidad, se notan los detalles en obra que hará que te sientas familiarizado con nuestra cultura combinada con la gastronomía tradicional.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.