• Regístrate
Estás leyendo: Llega el festival Perú Gourmet 2018
Comparte esta noticia

Llega el festival Perú Gourmet 2018

Viajes

Una decena de restaurantes especializados en comida Peruana deleitarán a los asistentes con sus deliciosos platillos.
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la comida peruana, estará presente en la 5ª Edición del Festival Gastronómico Perú Gourmet 2018, que se llevará a cabo el próximo 28 de julio al medio día, en las instalaciones de Campo Marte. La entrada será gratuita.

El festival contará con la presencia de los restaurantes más reconocidos de la cocina peruana en México, entre los que destacan: Agua y Sal, el cual está a cargo del chef Rodrigo Estrada, quien presentará su exquisito platillo Chupe de camarones; Pisco Grill con el chef Jorge y su especialidad Pulpo al olivo ; Astrid y Gastón con su chef Yerika Muñoz y el plato Pulpitos al cilindro, así como con Fuego del Andes de la chef Tina Acevedo y su guiso Anticuchos.



Además de las delicias culinarias, el encuentro gastronómico ofrecerá a los asistentes, degustación de las bebidas tradicionales peruanas, como el famoso Pisco sour, el cóctel Chilcano y la refrescante Chicha morada, así como el famoso refresco Inca kola.

Así mismo, el festival contará con área de juegos infantiles, sorteos, un Dj que pondrá el auténtico ambiente peruano, para que los asistentes disfruten de una tarde en familia con el sabor del país sudamericano. 





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.