• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a coahuilenses a conocer Acapulco
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 05:55 Hoy

Invitan a coahuilenses a conocer Acapulco

Este año la meta es superar los 200 mil visitantes del Estado. El gasto promedio diario es de mil 200 pesos diarios, informó la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos.
Publicidad
Publicidad

Nuevos atractivos como el Museo de las Máscaras, el Museo de las 7 Regiones del Estado de Guerrero, el Museo Naval y la Tirolesa que recorre 1.8 kilómetros que cruza el Puerto Márquez a  120 kilómetros por hora y una gran oferta de actividades para todos los públicos, es lo que podrán disfrutar los visitantes que se decidan por el puerto de Acapulco.

Este año la meta es superar los 200 mil visitantes coahuilenses, comentó Javier Saldívar Rodríguez, miembro de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Acapulco, quien refirió que en 2015 se tuvo una afluencia de 120 mil visitantes originarios de esta entidad.


Destacó que se han hecho importantes inversiones para mejorar la conectividad del Estado de Guerrero con el resto del país, con más infraestructura carretera y aeroportuaria.

Indicó que el gasto promedio diario de un coahuilense es de mil 200 pesos diarios, sin embargo, subrayó que Acapulco es un destino muy accesible para todos los bolsillos.

En el tema de seguridad señaló que el problema de la violencia se ha generalizado en todo el país, por lo que el puerto no ha salido exento de estos temas.

Consideró que en Acapulco la situación se ha mejorado, además de que la sociedad y la iniciativa privada es exigente con las autoridades para que los turistas pueden estar tranquilos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.