• Regístrate
Estás leyendo: Estas son las peores prendas para viajar
Comparte esta noticia

Estas son las peores prendas para viajar

No viajes con prendas incómodas que terminarás odiando los viajes. Esta es la lista de la ropa que queda definitivamente prohibida en tu maleta.
Publicidad
Publicidad

En la línea de seguridad siempre hay alguien que retrasa el proceso y hace que pierdas la paciencia. Mientras esperas tu turno, tal vez estés frustrada porque algo de lo que llevas puesto, no te gusta. Para que evites esto, aquí encontrarás la lista de las prendas prohibidas

Aunque no lo creas, te salvará. Sentirás que todo va bien aún y cuando tu vuelo se haya retrasado.

Vestidos Maxi

Tarde o temprano, en la fila de seguridad, los guardias tendrán que asegurarse de que no lleves objetos peligrosos, lo que implica subir tu falda. 

Brazaletes metálicos

Además de ser grandes y ruidosos, te detendrán de llegar rápido a tu salida, harán que todos los detectores de metal suenen.

Faldas

Pasará lo mismo que con el vestido. Tampoco podrás moverte libremente porque debes cuidar que no se vea la ropa interior.

Pantalones muy ajustados

Aunque sean tus favoritos y se te vean genial, en el aeropuerto todo puede pasar. Tu cuerpo tiende a hincharse por el clima, comida, estrés, etc., por lo que no querrás pasar todo el día deseando llegar a casa para quitártelos.

JCH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.