• Regístrate
Estás leyendo: El descanso en Galway
Comparte esta noticia

El descanso en Galway

Para los primos Ramos que andan por Irlanda en bicicleta, entrando a la costa de Connemara con una misión, dar a conocer el espíritu mexicano.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Es domingo día de descanso, al menos en la ciudad de Galway para estos tres primos Ramos que andan por Irlanda en bicicleta, entrando a la costa de Connemara con una misión, dar a conocer el espíritu mexicano y el  amor por nuestro país, con un remolque en el que llevamos un asador, tortillas y salsona. Armados andamos taquiza. 

Al Irlandés da para echarle un buen material  de México, invitarlo a que conozca nuestras playas, la prehistoria, el cenote, mis desiertos, tus montañas, mar cortés, los ríos, el Zócalo, las cascadas, tus fronteras, sus mercados, un huapango, Cuatro Ciénegas, la bandera, el cielo, la chalupa, mi cantina, taco ensenada, las lagunas, nuestro pacífico, el sol, tarahumara, al Santos, playas tj, mis pangas, su ola, el pachuco, la catrina, sierra norte, los corridos, la paz, mi mariachi, una iglesia, el golfo, la huasteca, concepción, matachines unos, Chapultepec, Reforma, San José, San Juan Chamula, las tortillas, un luchador, mi bandera, un mezcal,  Sayulita, la jaiba, el cielo... 

¿Qué más? 

PD ese día se lavó ropa en Galway


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.