• Regístrate
Estás leyendo: Siete destinos imperdibles en América durante 2019, según National Geographic
Comparte esta noticia

Siete destinos imperdibles en América durante 2019, según National Geographic

La revista situó a la Ciudad de México como el destino número uno a nivel mundial. ¿Por algo ha de ser, no?
Publicidad
Publicidad

Si uno de tus propósitos de año nuevo es viajar, tal vez debas darle un vistazo a las recomendaciones de viaje que hizo la revista National Geographic.

Sus editores enlistaron 28 destinos alrededor del mundo en los que puedes encontrar aventuras desde caminar encima del Amazonas, recorrer castillos franceses o caminar en el último rincón del mundo. 

Nosotros seleccionamos siete destinos del continente americano que debes visitar y que, te aseguramos, no te dejarán en bancarrota.

Ciudad de México

La capital mexicana fue elegida como el destino número uno imperdible a nivel mundial por su riqueza cultural y gastronómica. De acuerdo con la publicación, el visitar chilangolandia te garantiza probar los verdaderos sabores del maíz, la comida reina. 

También recomienda visitar el molino de Pujol y probar los tamales o tortillas que prepara Enrique Olvera, así como nuevos restaurantes que están haciendo activismo a través de la gastronomía como Masala y Maíz. 

Amazonas peruano

En segundo lugar, está la parte de selva amazónica que le corresponde a Perú. Además de recomendar hacer un recorrido por el Amazonas, National Geographic señala la riqueza culinaria que tiene el país andino. 

Belice

Aunque no lo creas, este país centroamericano fue reconocido por la publicación por su labor por la conservación marítima, por lo que recomienda visitar los arrecifes en donde es fácil encontrar manatíes o tortugas endémicas.

Toronto, Canadá

Visitar ciudades canadienses como Ottawa o Québec se ha puesto de moda, y ahora es el turno de Toronto, una de las más multiculturales de aquel país. De acuerdo con National Geographic, aquí se hablan más de 200 idiomas diferentes y los migrantes de diferentes partes del mundo ha dado forma a una fusión de estilos en cuanto arte, música y por supuesto, comida.

Oakland, California

Tal vez no es como Los Ángeles, pero esta ciudad es un testigo de las tribus nativas de Estados Unidos y aún conserva su historia a flor de piel. 

Río Caño Cristales, Colombia

Lo que una vez fue un territorio controlado por las FARC, ahora es una reserva natural en medio de la Sierra de la Macarena en el centro de Colombia. Aquí, de julio a noviembre, las plantas del río adquieren una coloración que dan la ilusión al agua de ser un arcoíris.

Isla de los Estados, Argentina

La isla, parte de la Tierra del Fuego, es un destino perfecto para los que buscan un poco de turismo ecológico. Los ferries que llegan hasta este lugar son pocos, por lo que recorrerla será toda una experiencia casi para ti solo. Además, podrás ver pingüinos y leones marinos.

​mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.