• Regístrate
Estás leyendo: Viajes que cambian la vida
Comparte esta noticia

Viajes que cambian la vida

Viajes

Publicidad
Publicidad

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras, pues se pueden conocer lugares nuevos, descubrir sabores diferentes y hacer amigos. Por esta razón, el sitio de viajes Booking.com realizó un estudio, el cual arrojó que 81% de la población mexicana sin importar edad, se arrepiente de no haber viajado lo suficiente, además reveló que 88% de los millennials consideran que viajar es una manera de cambiar su vida.

A pesar de las preocupaciones que surgen al viajar, motivadas por las barreras del idioma, el presupuesto, la sensación de inseguridad en lugares desconocidos, 3 de cada 4 viajeros mexicanos dejaron sus miedos a un lado y reservaron un viaje al destino que habían soñado.

De acuerdo con el estudio, las personas mayores de 65 años, mencionaron que al viajar sienten que su ansiedad disminuye. Por todas estas razones, no lo pienses más y forma parte de este porcentaje de viajeros que hacen sus maletas y están dispuestos a cambiar su vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.