• Regístrate
Estás leyendo: Viajes para cambiar vidas
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:56 Hoy

Viajes para cambiar vidas

Dicen que quien ama viajar, ama ayudar, y este sitio web lo ha comprobado.

Publicidad
Publicidad

Viajar es un acto que libera al ser humano; conlleva explorar nuevos horizontes, conocer nuevas culturas y experimentar tantas emociones que inevitablemente transforman algo dentro de ti. Viajar definitivamente te cambia la vida, sin embargo, ahora es posible también cambiar la de alguien más.

Con esto nos referimos a srmandela.com, un buscador online que ofrece viajes para que niños de bajos recursos o con problemas de salud también puedan salir a conocer el mundo. Funciona así: tú compras un trip por medio del portal y SrMandela dona el 20 por ciento de sus ganancias a organizaciones que atienden a pequeños con necesidad de viajar. Es decir: venden y regalan viajes, y así todos ganamos.

Por ejemplo, la primera en recibir apoyo fue la institución sin fines de lucro AmorInfinito, la cual nació en 2012 en México para ayudar a cumplir los sueños de niños con enfermedades terminales.

TE RECOMENDAMOS: Relajación total en la Riviera Maya

SrMandela es una iniciativa totalmente mexicana que sin duda cambiará y mejorará la vida de cientos de niños, además de ofrecerte más de 150 mil hoteles y ocho mil destinos alrededor del mundo.


www.srmandela.com/

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.