• Regístrate
Estás leyendo: Viaja como local en Milán
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:11 Hoy

Viaja como local en Milán

Una de las cuatro capitales de la moda en Europa y colección de paisajes que parecieran salidos de un cuadro, Milán es la ciudad perfecta para satisfacer tu lado glamuroso pero también el cultural. 

Publicidad
Publicidad

Déjate sorprender por el sinfín de atracciones que Milán tiene para ofrecer.


Hospedaje de diseño:



Maison Moschino

En pleno corazón de la Milán moderna y a 20 minutos a pie del centro, se encuentra Maison Moschino, hotel boutique que surgió de la creatividad de la marca Moschino. Su diseño está inspirado en los cuentos de hadas y cada una de sus habitaciones tiene un tema diferente con detalles fantásticos que reflejan el estilo característico de la firma.

Estilo surrealista / 65 habitaciones



Magna Pars

Su decoración en tonos suaves, iluminación elegante y duelas de roble pulido hacen del hotel Magna Pars una opción ideal para hospedarte. Todas las suites, cada una con su propio carácter, tienen vistas al jardín interior y se inspiran en una nota olfativa, floral o leñosa, como la Gardenia, Jazmín y Magnolia o el Sándalo y Pachulí.

Estilo minimalista / 28 habitaciones




3 Rooms

Este hotel está ubicado dentro 10 Corso Como Milano, uno de los lugares más trendy de Milán y un must en tu visita pues se compone de tiendas, galerías y exposiciones que te dejarán sin palabras. El hotel sólo cuenta con 3 habitaciones por lo que su servicio es personalizado y cada cuarto es prácticamente un departamento.

Estilo moderno/ 3 habitaciones


A la Carte


Sadler

Una mezcla entre tradición y modernidad con sensibilidad artística es lo que el chef Claudio Sadler refleja en su restaurante, en el que además te atiende personalmente. Su exquisita selección de platillos lo ha hecho digno de dos estrellas Michelin además de distinguirse por su ambiente familiar.




Trussardi Alla Scala

Con la opción de degustar tu cena con vista a la Piazza della Scala o en el área de lujo con cocina abierta, Trussardi alla Scala ofrece un excepcional menú con platillos de ingredientes orgánicos a cargo del chef Luigi Taglienti, una figura estelar del nuevo talento italiano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.